Tratamientos

Contamos con una variedad de Tratamientos para niños, adolescentes asi como tambien terapias familiares. Contamos con materiales de última generación así como también elementos tradicionales que nos dan la posibilidad de adaptarnos a los diferentes pacientes que visitan nuestra consulta.

Theraplay

Theraplay es un enfoque terapéutico basado en el fortalecimiento y la reparación de la relación padres (o cuidador) e hijo/a a través de juegos simples, que pueden ser usados en todo momento.

EMDR

EMDR Reprocesamiento y Desensibilización a Través del Movimiento Ocular.

Terapia de Pareja

La terapia de pareja, se lleva a cabo en casos en que se observen dificultades en la relación de la pareja, y por tanto estén dificultando la calidad de vida de ésta.

Terapia Familiar

La terapia familiar se lleva a cabo en casos en que se observen dificultades en las relaciones entre sus integrantes y que por tanto estén dificultando la calidad de vida de éstos.


Psicoterapia

Las sesiones se realizan generalmente una vez por semana y  el tiempo aproximado es de 50 minutos.

Psicodiagnóstico

Corresponde al proceso de evaluación psicológica con el objetivo de conocer el funcionamiento global (cognitivo y/o emocional) del paciente. Asimismo, se construye una hipótesis diagnóstica sobre su estado actual y, en base a ello, se elaborar un plan de psicoterapia acorde a sus necesidades.

Atención Online

Actualmente estamos realizando atenciones psicológicas y psiquiátricas online, las cuales se realizan en plataformas seguras acordadas previamente con el profesional. En caso de niños pequeños, realizamos principalmente asesorías parentales para abordar las distintas dificultades que puedan presentar en casa. 

La atención psicológica online la puedes recibir en tu propio entorno, y así tienes un fácil acceso a un psicólogo clínico independientemente  donde residas. De esta forma, un profesional especialista en psicología clínica puedes llegar a un sector de la población que de otra forma no podría.

Talleres  para Padres

NuevosTalleres Grupales Para Padres Triple P 

Transiciones ya cuenta dentro de sus nuevos servicios con Triple P- Programa de Parentalidad Positiva-, el cual es uno de los pocos programas internacionales que han demostrado tener eficacia en diversas temáticas de crianza y problemas de comportamiento.


Contáctenos al +56 9 77598793 / info@transiciones.cl / Av. Presidente Kennedy 5600 Oficina 106 / Vitacura